Baños relajantes para el cuerpo y el alma


Tal vez te suene un poco ridículo o extraño el título de este post, pero es así, nuestro cuerpo y alma están unidos, somos una unidad y es así que cuando nuestro cuerpo está bien nuestra alma también, la relajación no solo favorece al cuerpo físico sino también nuestra mente y alma.  Si estas estresada o estresado prueba uno de los siguientes tratamientos o consejos que te dejo aquí abajo y seguro que te sentirás mejor.  Adelante¡¡¡



Baño de avena contra pieles irritadas y estresadas


Ingredientes:
500g de avena
1 bolsita de gasa

Debes realizar un baño de tina y mantener la bolsa con la avena mientras la bañera se llena o dejarla en el agua durante el baño. Aplica toques sobre las zonas irritadas y permanece como mínimo 20 minutos en el agua. Es importante que conozcas que la avena tiene un efecto calmante y distiende la piel.




Baño relajante y energizante de manzanilla y naranja


Ingredientes:
3 bolsitas de te de manzanilla
Cáscaras de naranja

Debes realizar un baño de tina y mantener las bolsitas de manzanilla en el agua mientras la bañera se llena o dejarla en el agua durante el baño, luego pones las cáscaras de naranja. El agua caliente libera los aromas sedantes y relajantes de la manzanilla y de la naranja, por lo que luego de un baño de 20 minutos te sentirás mucho más relajada.


Baño relajante con abedul


Ingredientes:
Hojas de Abedul

Cuece un puñado de hojas de abedul en dos litros de agua y posteriormente cuela en el agua de la bañera la infusión. Si quieres un baño mucho mas perfumado, puedes agregar un puñado de manzanilla.

No hay comentarios:

Buscar este blog