¿Cómo reconocer el tipo de cabello?

No sé que tipo de cabello tengo ¡¡¡¡ es una pregunta más común de lo que piensas, necesitas ayuda para poder resolverla y aquí te dejamos tips y consejos para que puedas reconocer y saber si tu cabello es normal, graso o seco.   Suerteeee.


Cabello Normal:
Cuando tocas tu cabello y este se siente suave y coge una forma bastante fácil al peinas, además observas que tiene un aspecto sano y no ha sufrido agresiones químicas coloraciones, decoloraciones, modeladores. ¡Estas características son de un cabello normal!


Cabello Graso:
Si tu cabello ve brillante y como humedecido, entonces posees un cabello graso. Para algunos casos no es tan obvio reconocerlo, debes hacer una prueba muy fácil, pasa tus dedos por un mechón de pelo luego de 24 horas después de haberlo lavado. Si tu pelo queda apelmazado, brillante o como aceitoso, entonces posees cabello graso.


Cabello Seco:
Este tipo de cabello se enreda fácilmente, se encrespa, tiene las puntas abiertas y es muy áspero. Es muy normal que una persona que posee piel seca suele tener el cuello cabelludo seco. Además, la sequedad extrema hace que el cuero cabelludo pique, se encuentre irritado o enrojecido y además se forme caspa o descamación.

No hay comentarios:

Buscar este blog