Mascarilla para iluminar el rostro

A veces, al mirarnos al espejo notamos que nuestro rostro luce cansado y estresado, para recobrar aquella iluminación natural te dejo esta receta a base de menta...


Ingredientes:
3 cucharadas de menta fresca picada
3 cucharadas de perejil fresco
1 taza de leche

Mezcla muy bien todos los ingredientes, y dejas reposar esta mezcla durante unas 12 horas. Pasado ese tiempo, cuelas la preparación para eliminar los trocitos de vegetales y obtienes una crema que deberás aplicar en tu rostro por la mañana y por la noche. La aplicas en tu rostro y la dejas actuar durante 15 minutos y luego enjuagas con agua tibia. Verás que en pocos días tu rostro lucirá mucho más luminosos.


-->

4 comentarios:

POLLITO--CHICKEN BLOG dijo...

esta super bien este blog, q buena onda q lo hayas subido, comenzare a elaborar alguna de estas mascarillas ya que definitivamente nada mejor que la naturaleza para el bienestar integral..saludos y bendiciones! =)

Anónimo dijo...

Que bueno que compartas esta informacion, esta super padre, a mi me encantan ese tipo de recetas, muchas gracias de verdad!!!!!, no cualquiera cuenta ese tipo de resetas.
Suerte y Exito.
Gracias!!!!:D

Unknown dijo...

Me acaba de encantar este blog, desde hoy te sigo, y en mi entrada de hoy te haré referencia :)


nearthemoon.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias a mi se me reseca la piel ,no quiero arrugarme mas e probado otros casero y peor fue ,espero me de resultado ,mi piel se seca y noto como si me faltara agua la mojo es peor

Buscar este blog