11 Simples Mascarillas para Pieles Grasas

Aquí te dejo algunos tratamientos caseros de mascarillas rápidas y express para eliminar el exceso de grasa, fácil de realizar y sobre todo rápidas, tu rostro te agradecerá por brindarle un cuidado natural y tu bolsillo también.


1.-Mezcla una cucharada de yogurt natural con una cucharada de harina de avena. Aplica en tu rostro y deja actuar por media hora, retira la preparación con agua de manzanilla (antes debes realizar esta preparación con agua tibia y manzanilla ya sea natural o bolsitas que venden en el supermercado) 


2.-Pasar pulpa de una papaya por tu rostro, deja actuar 5 minutos y enjuaga con agua fría

 

3.-Cortar rodajas de manzana roja o de pepino y ponlas en el rostro durante 15 minutos, luego enjuaga.


4.-Muele 1/2 aguacate y agregarle un poco de miel, aplícalo por 10 minutos y luego retira con agua tibia


5.-Mezclar la pulpa de aguacate con la yema de un huevo, aplica y deja actuar por media hora. Retira lavando con abundante agua tibia.


6.-Aplicar un trozo de piña sobre el rostro, ayuda a contrarrestar los ácidos grasos y a limpia el sebo que exista sobre el rostro. 


7.-En una botella con atomizador mezcla agua tibia y 1 cucharadita de sal, agite para que se mezcle, al limpiar el cutis de día o de noche, rocía esta solución, y se seca con una toalla dando golpecitos ligeros para activar las micro circulación cutánea.



8.-Disuelve 1/2 cucharadita de bicarbonato en 2 cucharadas de agua y aplicar con un algodón realizando movimientos circulares. Posteriormente retira con agua. 


9.-Tritura 1 pepino y la pulpa debes frotarla por tu rostro. Otra forma de utilizarlo es cortándolo en rebanadas y colocar éstas sobre tu rostro durante 10 minutos. Finalmente debes enjuagar con agua.



 

10.-Corta varias rodajas de naranja y aplicala en tu rostro, durante 20 minutos, luego retira y enjuaga muy bien con agua.  Recuerda no debes ponerla en tus ojos.

·                    

·         11.- Una simple mascarilla de yema de huevo ayuda muchísimo a secar la piel y reducir la grasa del rostro. Aplica directamente en tu rostro con un algodón y deja secar, luego enjuaga con abundante agua.






No hay comentarios:

Buscar este blog